Subscribe:

miércoles, 16 de enero de 2013

Double Wear, cobertura perfecta que dura horas


Hola chicas y chicos!



Hoy les voy a platicar sobre algo que nos interesa a todos, uno de los pasos en el maquillaje al que  más atención le debemos poner, nuestra base, es el turno de una muy famosa la Double-Wear de Estee Lauder, que nos dice la marca:
Este maquillaje de larga duración libre de aceites, da un acabado mate natural a tu piel durante horas, hidrata profundamente y controla los excesos de brillo.
Beneficios: 15 horas de duración, se trabaja fácilmente en tu piel y tiene SPF 10.

Mi piel es mixta, por lo que siempre busco productos que controlen los brillos sobre todo por que vivo en una zona realmente calurosa, llevaba mucho tiempo queriendo probar esta base hasta que en Diciembre me anime por que ampliaron su rango de colores,  la puse a prueba en casi todas las fiestas,  ahora empecemos con Lo Positivo:  cumple lo que promete, realmente es de larga duración, el mayor tiempo que la use fueron 8 horas y permaneció prácticamente intacta tuve que retocar ligeramente con polvo solo 2 veces, incluso el blush permaneció por horas, el efecto es realmente mate aun que sudes la base permanece en tu piel, no se transfiere a tu ropa, ni se derrite o desparece por el calor,  la cobertura es de media a alta, unifica el tono de la piel y cubre manchas, acné y ligeras cicatrices, (no las desaparece, solo cubre) y una de las mejores cosas es que SI controla la producción de grasa (brillos) por mucho tiempo, Lo Negativo: El efecto mate es bueno pero si abusas del producto tu piel lucirá acartonda, si tienes los poros abiertos los hará más evidentes (yo la uso con primer siempre), lo que ellos dicen de hidratar, no lo se, yo no lo noto para nada, el mayor problema sería el precio, aun que lo podemos ver de dos lados, el malo es que es un producto  relativamente caro 650 pesos mexicanos, y el bueno es que podemos verlo como una inversión. Mi opinión general de esta base es que es excelente y vale la pena el costo, cumple cada cosa que promete, efecto mate, duración, cobertura, algo más es que para fotografías es ¡muy buena! No es un producto de uso diario por su precio pero para eventos importantes estarás impecable por horas que es lo que queremos en esos casos.

Este producto fue adquirido con mi dinero y es mi opinión personal

4 comentarios:

  1. Es una buena base de maquillaje pero al menos para mi cara es demasiado densa. A mí me deja una careta. Me gusta más la Double Wear Light. Tengo una entrada en la que hablo de ella, por si te interesa: http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2012/11/bases-fluidas-de-maquillaje-cual-si-y.html

    ¡Besitos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente una de mis favoritas, la uso en mis clientas y tengo mi tono en mi cosmetiquera! me encantó la reseña amiga!.

    ResponderEliminar
  3. Gracias! Estoy entre esa y recomprar la Parure de Guerlain pero ambas son muy caras :S

    ResponderEliminar
  4. Este maquillaje de larga duración libre de aceites, da un acabado mate natural a tu piel y de cualquier mujer
    durante horas, hidrata profundamente y controla los excesos de brillo en mi caso suelo tener mucho brillo en la zona T y en las demas areas muy seca, es decir tengo piel mixta, y esta base me funciona muy bien.

    ResponderEliminar