Subscribe:

martes, 20 de marzo de 2012

Enjuague Rico a Base de Miel


Hola Chicas y Chicos


Esta receta la uso en temporada de Frio lavarse el cabello con agua tibia o caliente reseca el cabello asi que esto es una solucion sencilla y facil de llevar a cabo de manera diaria.
La miel atrae y conserva la humedad. También es un antiséptico natural y contiene antioxidantes, vitaminas y minerales como magnesio, potasio, calcio, sulfuro, hierro, zinc y complejo B, las cuales promueven el crecimiento del cabello. Si añadimos miel a los enjuagues  es una manera natural de contribuir a la salud de tu cabello.
Asi es como preparo mi enjuague a base de miel que (se puede utilizar después del champú para darle brillo y retener la humedad).
En un recipiente con 3 tazas de agua añade dos bolsas de té (elije entre manzanilla, té verde,  o de romero)  o en un recipiente con agua sola si no tienes té a la mano y una cucharada de miel. Una vez que el té se haya enfriado, agrega una cucharada de vinagre de manzana, y esta listo para usarse, después del shampoo vierte este enjuague por tu cabello y espárcelo bien con tus manos, no hace falta enjuagar. De esta manera librarás al cabello de los residuos de productos y al mismo tiempo lo fortalecerás. Luego aplica tu crema de peinar o acondiconador sin enjuagar de siempre y listo!!  Para mas Tips de Belleza sigueme en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario