Subscribe:

lunes, 12 de marzo de 2012

CrownBrush en Mexico Brochas de Calidad

Hola Chicas y Chicos

Hoy tuve una conversacion bastante interesante con una persona de lo mas agradable de la empresa CrownBrush, les cuento que es una empresa americana que se dedica a la fabricacion de brochas, algo que no sabia y que me parece increible es que tambien son libres crueltyfree, y los mangos de madera vienen de cooperativas de reforestacion, como les comente via twitter ellos son quienes fabrican la gran mayoria de brochas para marcas importantes como MAC,Sigma,Estee Lauder etc.
Yo ya conocia esta marca y tengo varias brochas que adquiri en una tienda de mi ciudad, ahora lo que me interesaba era poder comprar mas sin pagar por los impuestos ni aranceles que cobran por exportacion, aparte en la pagina venia todo en dolares y eso tambien me preocupaba, mi interes de investigar es por que realmente me parecen de una calidad excelente y a unos precios bajos! bastante mas bajos a comparacion de las demas marcas, ahora les comento que mis dudas fueron resueltas, ellos ya tienen un centro de distribucion en México por lo que los envios llegan muy rapido a tu casa, no hay que esperar a que pase nada por aduana, el pedido lo realizas por medio de la pagina web y ellos te dicen el monto de tu compra, el cambio a dollar lo calculas a cuanto este en ese dia, tambien te comentan si tienen todos los productos que estas solicitando, aceptan pago por Pay Pal, como yo no tengo cuenta pregunte si habia deposito bancario y me dijeron que si.
Esta informacion la obtuve para uso personal y yo no gano nada, mas que el placer de compartirles lo que me comentaron para asi poder comprar brochas de buena calidad a un excelente precio chequen la pagina y diganme que les parece esto que les platico.
Preguntas las que quieran ya saben!

http://www.crownbrush.com/

1 comentario: