Subscribe:

lunes, 19 de marzo de 2012

Con este Aceite Dile NO a las Estrias

Hola Chicas y Chicos


Un mal que nos persigue a todas son las odiadas, temidas, aborrecidas en fin las terribles estrías, lo mejor que podemos hacer es evitarlas, es lo que siempre nos dicen hasta los dermatólogos, de cuando ya existen hablaremos mas profundo en otra ocasión,(aun que esta si te puede ayudar si las tienes rojas, o violetas todavía) esta es una versión que yo empleo cuando estoy a dieta, o empiezo el gimnasio por el estiramiento de la piel y la verdad no me a fallado hasta ahora, las cantidades las puedes duplicar o aumentar a tu gusto si quieres hacer mas, las que yo te propongo aquí llenan un frasco de 60 ml
5 cucharadas de aceite de almendras
1 cucharada de aceite de trigo
10 capsulas de vitamina E (entre mas unidades mejor, yo uso de mil)
10 capsulas de vitamina A
Si tienes un aceite adicional puedes ponerlo sin problemas, esto simplemente lo agitas a que quede homogéneo y lo aplicas directo a la parte afectada, como es aceite dura bastante, un @Tipdebellezza extra que te recomiendo es que con una crema de microdermoabrasión o simplemente exfolias tu piel y lo aplicas mejora los resultados, se constante ¡! Espero te sirva tanto como a mi!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario