Subscribe:

domingo, 11 de marzo de 2012

Bomba de Hidratación para el Cabello


Hola Chicas y Chicos

Hoy vamos a compartir una receta para hidratar, dar brillo, nutrir, reparar  el cabello, en realidad yo la hago tan seguido como puedo sobre todo ahora que me estoy dejando el cabello mas largo, funciona increíble y a partir de la primera vez que la aplicas veras resultados te va a encantar, así es como lo hago yo:


En un tazón dependiendo del largo de tu cabello necesitaras 1 o 2 huevos completos, después para la  preparación de 1 huevo añade 1 1/2 cucharada grandes de aceite de oliva y para la de 2 huevos 3 cucharadas de este aceite, los revuelves hasta que quede una mezcla homogénea, (si quieres aplicar otros aceites puedes hacerlo yo empezare a probarlo con el de argan) esta la aplicas directo sobre tu cabello, como prefieras desde el cuero cabelludo o de medios a puntas esperas de 20 a 30 minutos y lavas normal tu cabello, te prometo que no quedara oliendo a huevo  solo no lo dejes una hora puesta Jaja puedes hacerlo hasta 2 veces por semana, espero te guste pero sobre todo te sirva! Si tienes una mascarilla mejor compártela!!

7 comentarios:

  1. =) Muy Buena!
    ya la probe 3 veces y mi cabello ya no se ve seco, ahora tiene brillo!! =) thanks!

    ResponderEliminar
  2. Al menos yo tengo el cabello muy ondulado y despues de lavarme el cabello aún húmedo,me aplico un poco de crema para peinar y luego unas gotas de aceite de oliva de medios a puntas y queda muy bien me ayuda con el frizz.

    ResponderEliminar
  3. Gracias nena! tambien me encanta el aceite de oliva! y esta mascarilla creo que es una maravilla y rescata mi cabello! subire mas recetas de estas!

    ResponderEliminar
  4. Yo he probado con aguacate, guineo, aceite de argan, aceite d coco, aceite de oliva, un poco de leche y sabila, me lo deje aplicado unas 2 horas, me lo saque con agua y shampoo, me coloque un tratamiento de aceite d oliva y mayonesa, entre al secador y luego lo seque con blower y ha quedado con mucho brillo, esta es mi primera aplicacion, quiero que me crezca rapido!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo he probado con aguacate, guineo, aceite de argan, aceite d coco, aceite de oliva, un poco de leche y sabila, me lo deje aplicado unas 2 horas, me lo saque con agua y shampoo, me coloque un tratamiento de aceite d oliva y mayonesa, entre al secador y luego lo seque con blower y ha quedado con mucho brillo, esta es mi primera aplicacion, quiero que me crezca rapido!!!

    ResponderEliminar
  6. Sí quieres un excelente resultado en cuanto a como hidratar con éxito tú cabello, yo t prometo q está es la mejor opción.

    toma nota a lo siguiente:

    *Baño de crema THERMO IONIC (mystic)
    *Ampollas de BOTOX (enjuagables)
    *Max keratin (NOVEX)
    *ampolla hidratacao

    dependiendo d lo largo de tú cabello, disponer d la cantidad a utilizar.

    Primero q nada, lava tú cabello solo con shampoo. sí puedes usar uno libre de sodio (sin sal) es mucho mejor.

    Separar mechon por mechon y aplicalo desde la raíz a la punta (preferiblemente con una brocha de cabello). cubrir con un gorro térmico. déjalo actuar unos 25 o 30 minutos y enjuagar con abundante agua.

    Ya después de todo este proceso puedes secarlo y plancharlo.

    espero q t sea d gran utilidad este consejo

    ResponderEliminar
  7. Aceite de oliva con romero . Es inprecionante la suavidad y brillo m lo aplicamos un rato antes de lavarnos la cabeza qeda genial la verdad .

    ResponderEliminar